jueves, 5 de abril de 2012

Desayuno Opaline

El martes pasado fuimos invitadas a disfrutar de un desayuno en Opaline, todo esto para conocer su nueva temporada 2012. Nos esperaban con un desayuno exquisito, con miles de cosas ricas, ideal para vitrinear feliz. Me encantó la tienda del portal, tenían un rincón especialmente creado para los niños, así pueden ir tranquilas a comprar mientras ellos juegan.
El martes la tienda estaba a full, los niños lo pasaron regio y nosotras aprovechamos de tener una mañana increíble. Dentro de las cosas preciosas que tienen elegí mis favoritos, ame los vestidos y abrigos muy femeninos de colores lindísimos, ideales para las niñitas. Para los niñitos mi #1 fueron las camisas y chalecos que estaban instalados en un rincón ultra preppy .
Lo pasamos fantástico, pudimos conocer tooodas las cosas soñadas de Opaline y compartir, entre guatitas y niños, con blogueras amigas, productoras y clientas.
Les dejo unas fotos del evento para que vean lo bien que lo pasamos y también las dejo súper invitadas a que se den una vuelta por Opaline.

El espacio con peluches de mil colores causó sensación

 Rincón infantil, todo pasando!!

Preciosas las camisas y chalecos!!! y ese abrigo beige ufff increíble!

awwwwwww♡♡♡

Los zapatos y botitas que tienen son preciosos!!

 Ángeles disfrutando de las cosas ricas que habían ♡


Ojo con las novedades de esta tienda, ya que esperamos tener sorpresas pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Creative Commons License
the mamacitas by the mamacitas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.